From: Hugo Cueva <darkkazuma en yahoo com mx>
To: Ayuda Linux <ayuda en linux org mx>
Subject: [Ayuda] Problema reproduciendo videos en Mandrake 10.0 community edition
Date: Fri, 19 Mar 2004 11:14:15 -0600 (CST)

Hola compatriotas, aqui los molesto de nuevo.

Acabo de instalar el Mandrake 10.0 ayer en la noche y
bueno primero me chingo mi windows XP pero bueno
despues de leer los foros vi que tenia que cambiar el
modo de acceso al disco duro en el BIOS, lo tenia que
poner como LBA y misteriosamente funciona.

Pero bueno la cosa es que al tratar de reproducir un
video MPG o DivX o del que sea... solo me sale una
pantalla verde y si reproduce la musica pero pues no
veo ni madres. Alguien sabe que pueda ser? me puse a
buscar en otros foros de mandrake 10 pero no encontre
nada parecido, les agradeceria sus respuestas. A
proposito instale el mandrake solo con los primeros 2
cds.

PD: La neta me sorprendio el mandrake, eh calado
varias distros y en la interfaz grafica esta ha sido
la que mas rapido ha jalado y pues te pone un
escritorio bonito.

ByteZ