[Ayuda] PDF en PHP

Que me recomiendan para generar PDFs desde PHP?

Necesito generar unas formas y he pensado que la mejor opcion es que queden como
PDFs.

Solo un detalle: Este proyecto no lo estoy desarrollando sobre LINUX, sino sobre
XP (sorry, no es culpa mia, pero prometo no volver a hacerlo)

Salu2

Ricardo Merino Rios
Isabel la Catolica 30 Cd. Ecatepec
Edo. Mex. C.P. 55000 Mexico
Tel. Casa:(55)5787-2504    Cel. 044 55 9162 5677
email: ricardo en merino com  ricardo en podernet com mx