Re: [Ayuda] Problema con el Gnome

On Mon, 2004-03-22 at 01:27, Carlos Cardenas wrote:
> Holas amigos hace unos minutos me instale el Morphix :) estuvo excelente
> ... pero resulta que cuando ingrese a mi escritorio ... no tenia la
> barra de gnome Donde aparecen los workspace o los iconos de programas de
> gnome :(...
Umh.. cual de los "sabores" de Morphix?
Pregunto porque no indicas si entraste a Gnome o a algun otro
(WindowMaker o Icewm)

> Alguien me puede decir como activarla estuve buscando dentro de los
> comandos y dentro de gnome-control-panel pero ni rastro :/ ....
Tienes que ver que el gnome-panel este cargado y una vez hecho esto clic
con el boton derecho, añadir al panel, y escoges applets, programas,
workspaces y demás..

No es tan dificil..

> Saludos
Saludos..

> PD: Alguien sabe si hay un repositorio para debian de los *.deb de gnome
> de prueba o del  gnome 2.6 ?
Para cual de debian, woody, sarge o sid?
http://www.apt-get.org ?
Me parece que hay un repositorio aparte de intestable algo asi como
alfa, pero no he podido comprobarlo, hace tiempo lei al respecto.

Gunnar puede responder mejor que yo, pero aun asi no creo que este
todavia..

> Saludos

Saludos..

--