Re: [Ayuda] CYRUS-IMAP Vs WU-IMAP

Luis Daniel Lucio Quiroz, who happens to be smarter than you, thinks:
> Bueno, la pregunta es algo obvia,
>
> tengo funcionado wu perfectamente sin contratiempos ys e adaptamuy bien at
> odas mis cofiguración de pam, ahora lei que cyrus es mejor,
>
> pregunta, porque debee cambiar, que ventajas me tiene?

La regla es que si sale de Washington (WFTP, WUIMAP, WLOQUESEA) es malo, feo
e inseguro. No creo que te convenga cambiar a Cyrus puesto que esta pensado
para altas cargas y mas de unos cuantos centenares de usuarios, guarda
archivos en su propio formato esto para agilizar su lectura pero bueno para
tu caso (el cual me estoy imaginando, gracias por tanta información) hechale
un ojo a Courier-IMAP.

> LD

Single tasking: Just Say No.