Re: [Ayuda] Confusión de Términos

Dominio tomalo como un conjunto, elementos que están alieados por alguna razón
y/o método.

En efecto Linux puede trabajar como PDC y también puede alinearse a un dominio
de Windows.  Para esto leete el Samba-How-TO (está en el sitio de samba) ahi
viene cómo hacerle.  Con samba (en especial el 3) vas a ver que peudes hacer
que tanto el dominio de Internet como el dominio de Windows trabajen juntos y
transparente.

El dominio de Windows te da multiples ventajas frente a las computadoras con
solo un grupo en común.  Entre ellas están las de tener un administrador,
administrar las maquinas remotamente, mantener relaciones de confianza entre
ellas, permitir entrar o no a usuarios a las computadoras/recursos
compartidos y muchas mas monerías.

LD