Re: [Ayuda] Configurar FTP

On Wed, 2004-03-24 at 11:35, Alfredo Garcia Rodriguez wrote:
> Buen dia compañeros
>
> En RedHat 9.0 active el servicio de FTP
>
> Lo que necesito y no he podido hacer es, que cuando entren al equipo por
> medio de un browser solo digiten la ip y que el browser pida la clave y
> el usuario, como puedo lograr esto,
[ ... ]
> quiero que el browser me pida el usuario y la clave.

Lo que implica perdirle al navegador que viole lo estipulado por las
reglas de los URLs del tipo FTP.

Y con un navegador respetuoso de los estándares no creo que sea posible
sin hackearlo. Aunque puede haber otros que usen otras reglas o métodos.

Pero se me ocurre una forma de darle la vuelta:

Por qué usar ftp:// si con http:// puedes implementar cualquier tipo de
autentificación y para un usuario en el navegador es irrelevante el
protocolo usado?

Saludos.

--
Salvador Ortiz Garcia <sog en msg com mx>
Matías Software Group