[Ayuda] detalle con sonido de msn y mplayer

gente
tengo un detallito algo comico , pero me gustaria saber como soluccionarlo
resulta q ejecuto mplayer y escucho la radio por internet mientras hablo por msn sin problema, pero resulta q cuando apago mplayer se empiezan a escuchar todos los sonidos del amsn (q mientras chateaba no se escuchaban) si me hablaron 80 veces se escuchan los ochentas soniditos de esos q aviza. jeje esta comico, imagino q si desactivo el sonido de amsn ya estaria resuelto pero me gustaria q se escuchacen esos sonidos mienrtas escucho radio tambien.
Ideas?