RE: [Ayuda] wine

 --- Sergio Albera <sergioludo en hotmail com> escribió:

> Che mira, use wine para algunos programas y la
> verdad anda bien con algunos
> y con otros no, de todas maneras te recomiendo lo
> intentes hacer andar desde
> la instalacion ya hecha de windows, quiza te pide
> alguna libreria se la vas
> completando y a ver si funciona.
> Que programa queres correr con wine??

HOla lo que queria hacer era instalar power builder
con el wine ... en verdad cuando pongo wine setup.exe
me presenta la pantalla de power y un setup que va
desde  hasta    pero despues salta el error que te
comente.. estuve probando aplicaciones simples hechas
en power builder simples y funciona bien tengo que
probarlas con aplicaciones mas agrandes....(mas
pesadas)
pero basicamente eso era lo que queria instalar con el
wine.....
si tenes alguna recomendacion...
hass