Re: [Ayuda] postfix o qmail

Max Valdez wrote:

Aprende ingles, es indispensable para computo y muchas cosas mas.

El archivo de configuracion es autoexplicante, solo leelo, seguro que va a entender que poner en las pocas opciones que tienes que configurar

Es inutil que trates de aprender linux, computacion, etc, si no aprendes ingles, esos tutoriales que pides los encuentras por docenas en google, y puedes traducirlos en altavista si es realmente urgente.

Intenta meterle mas ganas por tu cuenta en vez de preguntar cosas tan obvias, acuerdate que hechando a perder se aprende.

Saludos
Max

Exacto MAX... es super importante este punto de saber Ingles y no solo en nuestra área (Tecnologías de la Información) si no que creo que en cualquiera, ya que muchso doctos. técnicos y cientificos estan en este idioma, digo, no por nada es la lengua internacional número 1, yo no digo que se ingles 100% pero por lo menos el Técnico si lo manejo y si no pues ahi estan los tumbaburros Ingles/Español.

   Espero que a alguien le sirva este comentario.

--
OrvUx
Making the Hard...Soft with GNU/Linux. ;)