Re: [Ayuda] Comunidad Anarquista de Linuxeros en México:(antes: Proyecto War3D en revista española)

> Lo veo dificil ... mas bien algo como codiglivre, sourcforge o berilios
> para fines de promocion o conocimiento ("awareness")

Pues si, de hecho sería necio no usar la infraestructura ya existente.
El problema es como ayudar a vincular a la gente con los proyectos, en
especial los proyectos mexicanos.

> Mi opinion es que nos falta erradicar el conformismo y la falta de iniciativa

No creo que esos sean los problemas... por la poca o mucha gente que he
conocido en estas "ondas" puedo decir que ni el conformismo ni la falta
de iniciativa son los problemas. El problema es que todos estamos
desperdigados o jalando la misma carreta en distintas direcciones.

Saludos

Jorge L. Rivas
www.xiniom.com