Re: [Ayuda] Carpeta

Guillermo Vega, who happens to be smarter than you, thinks:
> Hola a todos.
>
> Como puedo hacer para que no me aparezca una carpeta
> llamada .thumbnails en mi directorio personal.
>
> La he borrado un monton de veces pero siempre vuelve a
> aparecer.
>
> Esto solo ocurre usando KDE. Tengo Slackware 9.1.

Y cual es el problema de que exista esa carpeta?

Ahi se guarda el "cache" de <programa visor de imagenes de KDE>. De esta
manera cada vez que abres <programa visor de imagenes de KDE> no tienes que
regenerar los thumbnails o vistas previas.

No hace daño que esta ahi.

--
Better dead than Redmond.