Re: [Ayuda] Por donde empiezo

On Sat, 27 Mar 2004, Max Valdez wrote:

> Tendrias que tener un mecanismo para alimentar la direccion del archivo que
> quieres monitorear, y los if necesarios para monitorear si el archivo es
> abierto o no comerian una cantidad de ciclos que se notaria, segun creo.
>
> No creo que tomara muchisimo, pero seguro si andaria contando por lo menos 1%
> del cpu nada mas estar viendo si cada archivo coincide con el (los) archivos
> monitoreados

Hijole! Me cae que lo que es nadamas contestar mails en  automatico!!
Primero emprezamos debrallando acerca de modificar el kernel para
monitorear el serial, pasamos a hablar de las capacidades de x grupoetnico
para modificar linux (ojo que hay varios en esta lista que han aportado al
kernel en algun momento) y ahora a especular SIN SABER acerca del
funcionamiento del VFS. Que pena.
1% del cpu lo calculaste, o a ojo de buen cubero?
tienes idea de lo que es el VFS y como jala?
dcache?
sabes que es fam?
digo, antes de hablar conviene ponerse tantito en contexto no crees?

salu2,
Ray