Re: [Ayuda] Por donde empiezo

Yo no desanime a nadie, ni dije que nadie es poca cosa.

Eso de animar a la gente creo que esta de mas, mucho antes de queres hacer
algun cambio al kernel tienes que estudiar mucho de el, y entenderlo, meterte
a la lista de correo y darte cuenta del nivel que tienen las personas que
estan involucradas, para que puedas hacer preguntas con sentido, y que no
estes reinventando la rueda, o implementando cosas que crees que son
interesantes, pero que en realidad no lo son, o incluso son erroneas.

La verdad no creo que haya falta andar promocionando que se hackee el kernel
de linux, la gente que quiere y puede hacerlo va a encontrar su camino
solita. Y si alguien no esta de acuerdo, una frase por la que siempre me
hacen burla, hay que hacer estadistica sobre los que hacen ese tipo de cosas.

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.6.5-rc2-mm3 #1 Fri Mar 26 11:07:16 CST 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux