Re: [Ayuda] Un GULMX organizado

Cual es la idea de un GUL organizado ??

Yo encuentro la esta lista en linux.org.mx util, y aunque yo no he asistido a
las reuniones del consol, y otras que se han hecho (solo he asistido al
ultimo cicol), veo que hay muchos foros, installfest, etc.

Como que siento que los foros existen, que mucha gente no este interesada en
todos ellos no significa nada malo para mi.

Yo creo que esto es algo que se va  a dar con el tiempo, los usuarios de SL
estan aumentando constantemente, y han ido engruesando las filas de todas las
expresiones que estan relacionadas.

Lo que si encuentro raro es que no haya ningun grupo de desarrollo, ningun
proyecto grande, etc. Pero eso debe ser porque en mexico es complicado vivir
de eso, y los mexicanos que viven de eso se van a otros paises.

Igual puedo estar totalmente equivocado, pero yo me uno a cualquier movimiento
que intente aumentar este movimiento, ojala que haya gente con suficiente
tiempo y dinero para seguir con esto.

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.6.5-rc2-mm3 #1 Fri Mar 26 11:07:16 CST 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux