Re: [Ayuda] fedora

On Wed, 2004-03-31 at 13:34, Max Valdez wrote:
> Quieres mi opinion o quieres una respuesta bien desarrollada usando encuestas,
> popularidad, ganancias de la empresa...

Por qué no ambas, tuya y bien desarrollada.

Cuando alguien pide una opinión en esta lista espera eso: Una opinión
personal de quien la emite pero lo mejor desarrollada que le sea posible
al que la emite.

Por que estar contestando preguntas retóricas con otras aún más, no
suele aportar absolutamente nada.

Saludos.

--
Salvador Ortiz Garcia <sog en msg com mx>
Matías Software Group