[Ayuda] Duda postfix

Saludos lista, otra vez les molesto con una duda,

Tengo una aplicacion web que envia notificaciones por correo a un gran numero de personas, por tanto he montado un servidor de correo postfix en debian, pero tengo un problema, los otros servidores de correo, tratan mis mensajes como spam, correo no deseado, etc, es todo un lio ir y decirles a las personas que recibirán el mensaje, que configuren su servicio de correo (hotmail, yahoo, gmail, el prodigy de plano los borra al llegar), que mis mensajes no son correo no deseado.

Imagino que algo me falta, pero no se que sea, el postfix solo se usará para enviar mas no para recibir correo.

Agradezco su atencion