Re: [Ayuda] SUGERENCIA

On Thu, 03 Mar 2005 16:06:29 -0600, Alvaro Ivan Parres Peredo
<arabe en xmarts com mx> wrote:
> Hola lista:
>
>           Una sugerencia no se podria programar en la lista
> para que todos los correros trajeran por default el replay-to hacia la
> lista.

en varios clientes de correo hay opciones para contestar a la lista
que esté uno subscrito

por ejemplo yo uso mutt y tengo agregada una lista de correo (no me
acuerdo en que parte) y cuando quiero contestar a la lista de la que
recibo el correo que estoy leyendo simplemente  hago shift+l (ele) y
automagiamente se anota la direccion de correo en el destinatario

en esta list ya se habia hablado de lo que comentas pero por razones
que no recuerdo no se ha cambiado nada, asi que mientras solo queda
usar los atajos