Re: [Ayuda] Re: Cuales son las opciones que existen para crear un sistema visual que funcione en Linux que tenga conectividad con alguna base de datos?

NO, me vas a golpear, las he manejado y las manejo para ww.legam.com.mx pero con ASP.
En PHP se que es facil manejarlas tambien, es algo muy similiar a usar ASP.
Si es mas facil manejarlas con Pyton que con asp que chido.