Re: [Ayuda] gnome 2.10 en gentoo

Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:

Lista de Linux, who happens to be smarter than you, thinks:
Alguno sabe donde pueda estar? o de donde lo puedo sacar? digo, si ya está disponible en Ubuntu porque no en gentoo?

De http://www.gnome.org/

The GNOME 2.8 Desktop and Platform release is the latest version of the
popular, multi-platform free desktop environment.

(Se libera hasta mañana..)

¿Mucha prisa? Podrías romper tu Gentoo..

http://www.breakmygentoo.org/
Me sorprende en ese sentido la politica de liberación de paquetes de Ubuntu
y su Q.A., en fin.

Se me paso en el correo anterior

Desde que iniciaron a trabajar con Hoary se tomaron los paquetes de lo que iba a ser gnome 2.10 y se fueron integrando los cambios en paralelo por lo tanto no es que YA entro gnome 2.10 a Ubuntu Hoary desde que iniciaron con hoary se puede decir que ya traia Gnome 2.10

Seguimos ...

--
,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com