Re: [Ayuda] Servidor WEB

El mié, 09-03-2005 a las 15:36 -0600, Carlos Vazquez escribió:
> Leon,
>
> Creo que no me explique en mi pregunta,
>
> NO quiero cambiar de version de Linux, estoy buscando un servidor de
> WEB y ya sabia del Apache (como lo mencione en el mail) pero mi duda
> es que version de Apache puede soportar lo que yo quiero y si hay
> algun otro que mas que pueda usar.

Hola, no sé a que te refieras con muchas versiones, en realidad sólo hay
dos versiones principales, apache 1.3 y apache 2.0.

Supongo que quieres poner un servidor de WEB para poner algunas páginas
y experimentar un poco. Para lo que quieres hacer cualquier versión de
apache te sirve.

Supongo que con ubuntu se reduce a hacer

$ apt-get install apache2

o algo así. Con RedHat también hay un rpm incluido en los CD's de
instalación.

rpm -iv apache-2.0-no.se.que.mas.rpm

Y bueno, si entraste al sitio de apache no es que sean muchas versiones,
más bien son dos versiones, comprimidas de distinta manera. Pero para
facilitarte la vida instala las versiones que trae tu distribución.

Ismael