Re: [Ayuda] gnome 2.10 en gentoo

Leonel Nunez dijo [Wed, Mar 09, 2005 at 06:02:58AM -0700]:
> (...)

Agrego un poco a lo que ya expusiste...

> Gnome 2.10 entro a  Ubuntu Horay   no entro  a Warty que es la version
> estable pero Horay aun no esta liberado como estable  se liberara
> probablemente en abril y creo que hoy sacan el Preview Release.

Órale... Bueno, el Hoary va a traer cosas muy impresionantes. Los
canónicos han estado trabajando en cosas muy importantes al usuario
final, como el tiempo total de carga o la velocidad general de
respuesta. Suena que va a estar muy interesante - y claro, que todos
nos beneficiaremos de ello.

> los unicos que usan Hoary son los que quieren usar software beta o
> quieren estar con lo ultimo de lo ultimo y que la estabilidad no es un
> factor importante.

Exacto. Hoary es un tanto más inestable que el inestable de tu
distribución favorita. Importó Gnome 2.9 casi desde un principio.

> Ubuntu  No es Debian :)

Importante recalcarlo :)

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23