[Ayuda] correo spam

Hola a todos

Apelando a su buena voluntad y sabiduria, ¿que me recomendarian para el siguiente escenario?

- un servidor exchange que recibe de todo (virus, spam, sexo, agruras, comerciales , ofertas, correos serios, compre, compre, odie, odie, etc)
- un cliente que no quiere dejarlo porque le espanta linux
- no quiere pagar licencias comerciales, porque su jefe es muy martillo (es judio, no prejuzgo, solo expongo).

que sw me sugieren como solucion, para que le permita detener todo eso con un servidor linux entre internet y su servidor exchange

les agradezco de antemano sus sugerencias, que tengan buen dia

mario

pd: tambien les sugiero este reporte esta muy interesante y muy ilustrativo
http://www.internetweek.com/lead/lead060100.htm

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar más rápido en Internet. Tutopia es Internet para todos.