Re: [Ayuda] Volver a configurar debian

MeKo!!! dijo [Thu, Mar 10, 2005 at 01:08:53PM -0600]:
> Es en el mismo disco, tengo 3 particiones /, /usr, y /home, en un disco
> de 20G en
>
> / -> 30%
> /usr -> 100%
> /home -> 60%,
>
> Decarge el sarge pero tube que deescargar todo gnome y kde, pero
> necesito reinstalarlo o redimencionarlo en el mismo disco, en el caso de
> reinstalar quisiera instalar exactamente lo mismo que tengo actualmente,
> por lo cual el motivo de esta correo, era saber si se puede realizar una
> instalación con un listado de los paquetes que actualmente tengo, no se,
> [...]

dpkg --get-selections te entrega la lista de paquetes y su estado.
dpkg --set-selections te permite (con el mismo formato) especificar lo
                      que quieres.

Como nota de ladito: 30 + 60 + 100 = 190, y no creo que tu disco mida
el 190% del disco ;-)

Deja un buen espacio para /var, puede crecer fuertemente. Y, de hecho,
si quieres ahorrarte volver a bajar los paquetes que ya instalaste,
los puedes copiar de /var/cache/apt/archives/

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23