[Ayuda] problemas con ftp

Hola a todos,
pues con un poco de problemas, tuve que levantar un servidor de ftp en mi servidor temporalmente, el problema es que desde unos clientes y desde linea de comandos si me puedo conectar sin problemas, pero desde otros clientes, y desde galeon por ejemplo, no me deja subir archivos, que porque dice que no tengo permisos, ¿a alguno de ustedes ya le ha pasado esto??

Saludos y gracias.
Radamantis