[Ayuda] No puedo hacer Login con usuarios

Hola a todos, oigan algo extraño le paso a mi slack 10.1 con kernel 2.6.10
Despues de estarlo usando y actualizando por algunos meses (si no es
que años) de un dia para otro no me deja hacer login grafico con
ningun usuario, uso el gdm y a la hora de tratar de entrar con un
usuario, se pone la pantalla negra e inmediatamente regresa a la
ventana del gdm, pero si hago el login como root, funciona
perfectamente, alguno de ustedes sabe porque sea eso?
gracias a todos
saludos

http://elgabbo.no-ip.org