[Ayuda] [Fwd: root kits]

-------- Original Message --------
Subject: 	root kits
Date: 	Sat, 19 Mar 2005 09:54:06 -0500
From: 	Martin Romano <mromano en egsa com bo>
To: 	ayuda-request en linux org mx

amigos tengo una herramienta el rk hunter, la corri y me dice que tengo dos rootkits el dreams y el sin, viendo un poco se que son porgramas que disfrazan mi user root, para entrarse en mis sistema sin ser detectados, ademas me informo de un archivo donde se guardaban todos mis passwords , me atacaron!!
las preguntas son :

1 como limpio eso
2 mi server es un dns, webmail y correo ( bind dns , apache y sendmail ) tengo dos server corriendo aca, es decir dos dominios, voy a cambiar mi ip dinamico, y pienso reinstalar y poner suse, (tengo rhat 9.) que archivos debos guardar para no perder mis configuraciones??

Gracias mil

Martin