[Ayuda] "Can't create output" al intentar una lista de correos propia

    ¡Hola!

    Quisiera crear una lista de correos en mi servidor. Tengo Slackware 9
y sendmail. Ya agregué al archivo "aliases":

lista:       :include:/home/usuario/lista.txt

    Al intentar mandarle un correo a "lista", me regresa el mail con el
siguiente error:

   ----- The following addresses had permanent fatal errors -----
include:/home/usuario/lista.txt
    (reason: Can't create output)
    (expanded from: <lista en guerra com mx>)

    No sé dónde se deba crear la salida... el directorio /tmp tiene
atributos "rwx" para todos....

    ¿Qué me falta hacer?

    De antemano, gracias.

Atte.