[Ayuda] Ayuda con Acceso a Samba...

Que tal señores, al grano:

   Tengo un Debian Woody como servidor de archivos con Samba 2.2.3a-14.1.
   El kernel que uso es: 2.4.29-lck1 con ACL activados.

Estamos migrando usuarios de un Servidor Novell Netware a Linux.. :D y estoy teniendo un inconveniente.

   Lo que intento hacer es lo siguiente:

      Tengo 2 grupos: El grupo A y el Grupo B

Tengo un Directorio Compartido al cual quiero que entren los grupos A y B. Dentro de ese directorio tengo un Folder el cual quiero que entren solo los del grupo A y otro al que quiero que entren solo los del Grupo B.

      Alguna idea de como hacerlo?

   Gracias.

--
OrvUx
Making the Hard...Soft with GNU/Linux ;)