[Ayuda] Re: Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Distro mínima.

--- Roberto Carlos Dominguez <betodominguez en gmail com>
wrote:

> y si le pones tu propio  kernel  que quieres?

Las máquinas son demasiado lentas como para tener
la paciencia de compilar un propio kernel en ellas,
ya encontré varias respuestas, una de ellas es usar
vector linux (versión derivada de slackware) y otra es
usar http://www.rule-project.org/ que permite instalar
Fedora Core 3 con un minianaconda que consume solo 32
MB de RAM. (previa disculpa a los debianitas me parece
la mejor opción).

Saludos
 Salvador.

Visita CLUBLINUXERO.COM un proyecto de soportelibre, foros, noticias, capacitación y mucho más.