[Ayuda] Re: Re: [Ayuda] Re: Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Distro mínima.

> Adelante
>
> pero tu problema mas que  de instalacion es de
> operacion y fedora en una
> maquina con < 64MB de ram se arrastra
> sin mencionar que seria en un P75 con en el mejor de
> los casos 32 MB de ram
He logrado instalar Fedora Core I, y kerneles de la
serie 2.4.X; hablando en modo consola (sin ningún X),
pues no son el "non plus ultra" en velocidad pero
se defienden para las aplicaciones que les he puesto.

> he probado debian en p 100 con 32  sin problemas  y
> como te digo  la
> actualizacion del kernel no es problema porque solo
> instalarias el
> kernel compilado ya sea de  www.backports.org  o de
> sid
> como dices    no s avisas como te fue
Puede ser una oportunidad para probar debian en
esas máquinitas, ahora voy por rule-project les
cuento como me va o como me fue con debian al
final.

Salvador.

Visita CLUBLINUXERO.COM un proyecto de soportelibre, foros, noticias, capacitación y mucho más.