Re: [Ayuda] Re: Re: [Ayuda] Re: Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Distro mínima.

Ing. Salvador Fernández, who happens to be smarter than you, thinks:

> Con kernel 2.4.X tengo esas máquinitas con Fedora Core
> I, claro no uso Xorg para nada son aplicaciones
> "incrustadas" digamos, solo uso kernel+shell+consola

De cualquier manera el sistema es un asco, tiene librerias de X votadas por
ahi na' mas por ser compatible con un estadar mafufo.

> Tiene que ser un kernel algo mayor al 2.6.6, porque
> voy a usar un dispositivo lector de huella digital
> que se monta sobre libusb+kernel 2.6.6 superior.
> (según aunque si logró hacerlo jalar en 2.4 mejor)

No tiene nada de malo 2.6, ha estas alturas del partido (en lo que aun no
sabes que usar) ya hubieras hecho una instalacion en un chroot de Gentoo, y
vomitadolo a tu target machine. El cross-compiling es tu amigo :-) De esta
manera tendrás un sistema hecho a tu medida con las cosas que necesitas
exclusivamente. :-)

--
Draft beer, not people.