[Ayuda] OFF-TOPIC: FW: Fwd: Amigos ! Atenttion, s’y vous plait!

Hola, perdón que envie esto, es respecto a una familia buscando la
adopción de algunas mascotas que tienen en casa de "refugiados" y ya no
pueden más con la carga (unos 24 animales).

Si son amantes de los animales y pueden adoptar tal vez a un perro,
digamos, si tienen espacio en su casa y su corazón, Cristina y su
familia estarán muy agradecidos de que les reciban a alguno de sus
animales.

Favor de contestar a mi o a Cristina Ceballos <crisofora24 en hotmail com>
personalmente, y no al foro, para evitar tráfico indeseable.

Saludos,
Arturo