[Ayuda] Problemas comando w, who, last, lastlog

Hola!

Instalaciomos un RHEL version 4, una vez terminada la instalacion, se aplicaron las actualizaciones.

Al conectarse remotamente un usuario a traves de ssh al servidor, los comandos w, who, last, lastlog, no registran las conexiones, en el caso de el comando w

 10:41:15 up 1 day, 16:31,  0 users,  load average: 0.07, 0.03, 0.00
USER     TTY      FROM              LOGIN@   IDLE   JCPU   PCPU WHAT

no me envia informacion, solamente que un usuario este conectado dentro de la misma maquina.

Que instale mal, para que no me envie la informacion?

Saludos y gracias

Y solo cuand