puertos para APACHE

Hola Linuxeros..

UNA Duda existencial con apache.

Fijense que tengo un servidor de desarrollo de aplicaciones en php, perl, html, cgi, etc. el cual funciona bien, pero ya se me acabaron los dominios, es decir, con Virtual_host, direccione los DocumentRoot y los ScriptAlias a otros directorios que no son los normales y asi tengo varios sitios con sus respectivos dominios, que pueden ejecutar cgi, perl y demas cosas completamente separados. (eso lo necesito para cuestiones administrativas)

Pero lo como les dije ya se me acabaron los dominios. entonces se me ocurrio tal vez usar el mismo dominio pero diferente puerto para otro sitio web, por ejemplo http://www.midominio.com:85/ se puede hacer? como? que le muevo al httpd.conf.

GRacias de antemano, por el momento me estoy leyendo algo de documentacion de apache, pero ya sabes aqui estan precionando entonces les agradeceria que me ahorraran algo de tiempo. si es que se puede :)

tengo Apache 1.3.9
red hat 6.1