duda sobre particiones

Hola, buenos días

Tuve un problema al instalar el Stormlinux, es una distribucion de
stormix (creo) al momento de instalarlo en una ventana preguntaba sobre
los sistemas para iniciar el equipo, algo parecido al LILO de Red Hat,
en esta ventana solo se mencionaba linux y no windows, que es mi otro
SO. Asi que lo agregue a la lista y le di aceptar, segui instalando esa
distribución de Linux, y no pude, asi que decidir instalar de nuevo el
linux PPP 6.0, se instalo bien. Al momento de querer montar mi particion
de windows me mando varios errores, asi que trate de entrar a Windows
para vere un respaldo que tenia ahi del fstab, y oh sorpresa no pude
entrar, asi que trate de entar con el disco de inicio y no pude, así que
por curiosidad entre al fdisk y resulta que la particion donde tenia W
ahora dice que es UNKNOWN. Así que volvi a instalar linux por las dudas,
y en fdisk de linux y diskdruid si me reconoce esa particion como de
windows o DOS 16 ... mi pregunta es la siguiente puedo recuperar esa
particion sin tener que formatearla ya que tengo varios programas y
archivos que me son utiles

gracias de antemano por su ayuda

saludos

Elk Jiménez