informacion de red hat version 6.0 instalacion

a quien corresponda. llevo tres años utiliozando la basura de windows y
quisiera saber como insaalo y donde puedo encontra informacion dela
inatalacion de red hat en español y tambien sites que me pudiran recomendar
gracias...
S.S.S. victor manuel martinez de los reyes