Re: PREGUNTAS???

Como se ve la flojera que se cargan (se nota cuando escriben solo en
MAYUSCULAS), no es que no les quiera extender mi ayuda, pero les aseguro
que explicandole como utilizar las particiones swap no van a aprender
linux =)

Como es un trabajo en equipo les suguiero comienzen a buscar documentacion
en http://www.redhat.com/mirrors/LDP/, asi que no piensen que somos una
lista "resuelve tareas" ok?.. =)

Espero los demas apoyen mi pensamiento hehehe

Salu2
PLUCAS

===
Angel Castro Gonzalez