Re: No puedo iniciar el ambiente grafico "No se resolvio"

De nuevo, sigo dando lata con mi problemita

al hacer lo que me dijeron

"/etc/rc.d/init.d/xfs start"

Me marca lo siguiente:

Starting X Font Server:
su: user xfs does not exist

con ntsysv:

xfs ya esta marcado para arrancar automaticamente

Gracias, alguna otra sugerencia.

siguiente

111

please
message

111

connect

> arranca tu servidor de fuentes primero
>
> debe ser /etc/rc.d/init.d/xfs start
>
> vuelve a intentarlo y con ntsysv dile que arranque ese
servicio