Ayuda con un script

Alguien me puede a ayudar a establecer los permisos para un script pequeñito
(es sólo de prueba, pero necesito que funcione para continuar con un
proyecto) que agregue usuarios a mi Linux (uso RedHat 6.1 y Mandrake 7.0).

El script lo único que debe hacer es un adduser, pero ese comando sólo lo
puede correr el root.  Yo deseo que se pueda ejecutar vía web.  Así yo
pondría un hipervínculo en una página web, y se llamaría al script, de tal
manera que algunas personas en mi intranet (a quien yo autorice) puedan
añadir usuarios.

Creo que el lío va por setear el script como suid, o algo así, porque lo que
necesito es que ese script corra con permisos de root.

Por favor ayúdenme!!!
Aldo