Errores en Sparc U5

Hola tengo una Ultra 5 con linux RH6.2, a la hora de darle el comando

dmesg

en lugar de marcarme lo que me deve de marcar me manda lo siguiente:

VFS: Disk change detected on device ide1(22,0)
[...]

Y asi...se va hasta que me regresa mi shell, que sera lo que este
pasando?? alguna sugerencia??

Gracias!!

RII