Mi WINLINUX2000 versión oficial dice BUSY(ocupado).

Me dijeron que para que yo pueda utilizar mi modem PCI ROCKWELL a 56K, necesito el controlador de mi modem. Queria ver si me pueden dar el controlador para que así yo pueda aprehender LINUX en WINLINUX2000, para despues usar un linux sin windows. Por favor, mandenme pronto el controlador de mi modem descrita la marca aqui arriba, y como instalarlo, por favor.

ATTE: Un admirador de LINUX.

PD. Yo ya quiero ser uno más de la comunidad LINUX.