Re: Configuracion apache y email

En el archivo que se encuentra (normalmente) en /etc/httpd/conf llamado
httpd.conf tienes que poner lo siguiente:

ServerType standalone
Port 80
HostnameLookups off
User nobody
Group nobody
ServerAdmin usuario en nekotec com mx
ServerName www.nekotec.com.mx
UseCanonicalName off
MinSpareServers 5
MaxSpareServers 20
StartServers 5
MaxClients 150
MaxRequestsPerChild 100

claro tienes que revisar el archivo para poner esta informacion donde va,
y el www.nekotec.com.mx tiene que estar dado de alta en un dns para que a
la hora de levantar el apache, este no mande ningun problema.

los errores los encuentras en /var/log/httpd son dos archivos, uno
acces.log el otro error.log el ultimo te dice si esta mal configurado o
si hubo un error y no encontro la pagina. el access es para ver quien ha
accesado tu pagina.

para entrar en la lista hacer:
mail ayuda-subscribe en linux org mx

saludos