Tengo rpoblemas con el modem.

Sabes, te lo voy a decir.....
llevo mas de un mes tratando de instalar linux; ya que lo instalo, me topo
con en problema desde hace 12 dias, que mi modem ROCKWELL HCF PCI 56K, es
detectado por el winlinux; lo que pasa que cuando pongo probar el modem,
conectarme, o cualquier otra cosa tratada con el modem, me dice: I'm sorry,
the modem is busy, osea, el modem está ocupado. Quisiera saber si me puedes
ayudar.

Si es así, te lo agradeceré muchisimo, porque sigo buscando los
controladores de mi modem para linux, y no se si eso resuelva el problema.

PD. Gracias por ofrecerme apoyo.

Atte: Luis.