Re: impresion con SAMBA :(

Javier Alexandro Del Pino Coronel wrote:

>         Saludos lista, primero que nada, ya lei de piez a cabeza el howto
> de samba, asi que les describire mi problema.
>
>         En la sala de control donde esta la caja con linux esta una maquina
> con win95 (a la que llamare computer 3) que es la que tiene la impresora
> hp laserjet 5/5m, esta maquina con win95 es la que imprime los documentos
> de los 2 laboratorios del centro de computo, osease una red Microsoft y
> computer 3 pertence al grupo control.
>
>         Mi problema es que a pesar de que ya agregue a lmhosts la ip de la
> maquina, esta no me responde nada absolutamente.

> [...]

Algún diagnostico más conpleto con

smbclient  //computer_3/impresora -d 3

sería bueno, pero quizas si haces lo siguiente

smblclient //computer_3/impresora -I 1.2.3.4 -d 3 este mejor

1.2.3.4 es la ip de tu máquina windows si se conecta entonces ya podrás hacer
digamos

put /etc/fstab

y entonces ir a recoger tu impresión.

Danos más pistas.