Angel Castro Gonzalez
angel en servidor coapa unam mx

---
Infraestructura y Soporte Tecnologico
UNAM, DGSCA - Centro Coapa
http://www.coapa.unam.mx
Tels. 5671.6274 y 5671.6784
---

On Mon, 8 May 2000, Osvaldo Rodriguez wrote:

> ¿¿¿como y donde puedo bajar linux y manuales para instalarlo en mi pc ????
Siendo imparcial bajalo desde www.linux.org, si prefieres alguna
distribucion te recomiendo www.redhat.com, aunque si eres novato, mejor
bajala en www.mandrake.com, ahi vienen manuales y todo, el cd esbboteable
y sigues unas sintrucciones estilo windows, no debes de tener problemas.

> ¿es compatible con mi sistema operativo o debo formatear el disco duro
tienes que reparticionarlo o de palno borralrlo (no lo recomiendo), usa
FIPS que viene en el cd de distribucion favorito o usa Partitiona magic
para los windows style users.. hehe y =

> si lo hago como boteo el disco para instalar linux?????
el programa de instalacion instala  (valga la redundancia) un programa que
se llama LILO (Linux Loader) que te permite cambiar de O.S.
para bootear con el CD, ve al BIOS, y cambiale la opcion para bootear de
el CD

> Atentamente Osvaldo Rodriguez
> Chile.

SUERTE!!!