RE: dudas?

> Yo tambien voooooyyy!!!=P
>
> No se, a que hora te parece?, ah!, eso no es para ninguno de nosotros=(

Como no, en el Comdex hay una serie de conferencias sobre Linux. Del
martes 16 al jueves 18. Busquen el programa en la pagina
http://www.comdex.com.mx (esta lentisima e infame, ni hablar).

Como suele suceder, los que lo organizaron son muy modestos y no lo
anuncian, pero aprovechando el mensaje sobre el tema va el anuncio.

saludos