Instalar Mandrake desde un HD

Hola :

Trato de instalar mandrake desde un disco duro y no e podido, creo el
disco de arranque con la imagen hd.img , arranca la instalacion y
selecciono el discuduro donde tengo los instaladores y los reconoce,
pero trata de leer ramdisk y marca error, no se que tengo que hacer, que
estoy haciendo mal.

GRACIAS

BETO