Tarjeta de TV

Hola a todos!

Estoy por comprar una tarjeta de television  y quisiera saber cual me
recomiendan
o por donde puedo empezar a buscar ya busque en la lista q proporciona
redhat y
no encontre algo q me pueda ayudar, se que hay un sitio no recuerdo el
url es algo
como linux4 no se que.

Ah por cierto cuento con la distribucion de Mandrake 7.0.

pos lo pronto es todo, hasta luego.