Re: DVD...

Yo habia investigado algo de los DVDs pero creo tienen broncas por lo de
las zonas y todas esas porquerias que crearon.. (ARGHHH)...
cheque tambien una pagina que se supone puedes decodificar mpg2 en tu PC
linux Box, con buen rendimiento.. pero desgraciadamente cuando hice las
pruebas, no jalo... la pagina esta en sourceforge.com y busque por MPG2

Salu2

===
Angel Castro Gonzalez
angel en servidor coapa unam mx