sobre staroffice

Hola a todos:
Estoy tratando de instalar el staroffice, pero cuando le doy el setup, me dice
que no tengo unas librerias, las cuales sin embargo, ya estàn instaladas y son
versiones superiores (trabajo con RedHat). Lo que ocurre es que se detiene y no
puede continuar. ¿Hay alguna forma de forzar la instalaciòn?

Gracias

Gonzalo